CA | ES

Trialsport Camp

TRIALSPORT CAMP
Trialsport Camp es un campamento de verano divertido y diferente a todos los demás. En el Trialsport Camp los participantes aprenden y mejoran la modalidad del Trial compaginándola con la práctica del inglés oral (listening y speaking). Todo ello en un contexto lúdico y en un entorno natural. Será una experiencia inolvidable para los participantes, tanto para los que descubren esta modalidad deportiva como para los que ya son unos practicantes habituales. El Trialsport Camp dispone de un total de 23 plazas disponibles.

FECHAS Y EDADES
El Trialsport Camp será del 15 al 20 de julio de 2019 y está dirigido a niños/as nacidos a partir del año 2012 y anterior, 7 años y más, pueden participar niños/as de cualquier nivel técnico.

OBJETIVOS
• Potenciar la práctica de la modalidad del Trial y otras actividades deportivas con un valor educativo
• Ayudar en el desarrollo físico e intelectual de los niños/as
• Fomentar la capacidad de relación con los demás
• Transmitir respeto hacia la naturaleza y su entorno
• Practicar la lengua inglesa oral (listening y speaking), fijando los conocimientos que los participantes han adquirido durante el curso.

ALOJAMINETO
El alojamiento será en la casa de colonias de Sant Julià de Vilatorta (Osona) la que dispone de todos los servicios para pasar unos agradables días. Contamos con piscina, pistas multideportivas y amplias zonas verdes.

EQUIPO HUMANO
Somos unos apasionados del deporte y enamorados del ciclismo, especialmente de la modalidad del Trial. Un año más contaremos con un equipo de primer nivel. Este año se unirá a los ya conocidos Eloi Palau y Jordi Araque el rider japonés Tomus Shiozki, reciente Campeón Asiático y medalla de plata en el mundial junior. Su presencia ayudará a los participantes a poner en práctica el inglés durante los entrenamientos. El equipo estará formado también por Martí Aran, Guillem Cornet, Marc Codina, Dídac Membrives, Blai Parramon, Albert Puigrefagut, Lluis Vilaró y Dani Parramon.

ENTRENAMIENTOS
Los entrenamientos se realizarán durante las mañanas y después de las actividades de tarde. Los grupo de entrenamiento se organizarán teniendo en cuenta el nivel de los participantes, cada grupo tendrá su entrenador. Los grupos podrán variar durante la semana según la progresión de cada participante.
Los entrenamientos de Trial se realizarán en lugares naturales de Sant Julià tales como el entorno del Castillo de Bellpuig, la Albareda o el parque de las Set Fonts; también en Folgueroles en el bosque de Can Clotet y en la ruta dels molins de Calldetenes. También visitaremos las instalaciones fijas de Calldetenes y Vic.
Todas estas localizaciones cuentan con excelentes entornos naturales y excelentes instalaciones fijas, lo que convierte al Trialsport Camp en una cita ineludible del verano.

ACTIVIDADES EN INGLÉS
La novedad de este año es el inglés. Lo introduciremos durante los entrenamientos de Trial y durante las actividades de tarde. Los participantes podrán escuchar y hablar en esta lengua, poniendo en práctica los conocimientos que ya tienen adquirido y aprendiendo otros nuevos, como el vocabulario específico del mundo del Trial. Las actividades de tarde estarán dirigidas por un profesor nativo.

No esperes más y descargate el PDF para la inscripción.
ver fotos otras ediciones
TRIALSPORT • Sant Tomàs 12 - 08506 CALLDETENES • t. 629 888 111 • info@trialsport.es
© 2019 Todos los derechos reservados.