CA | ES

Campeonatos de Catalunya 2020

Campeonatos de Catalunya 2020

Seis medallas en los Campeonatos de Catalunya

Los Campeonatos de Catalunya disputados el pasado domingo en Ripoll nos han dejado buenos resultados en casi todas las categorías disputadas.

La prueba se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad y protocolo Covid19, con controles de temperatura, geles hidroalcohólicos, zonas delimitadas para participantes y acompañantes y uso de mascarilla en todo momento excepto en los instantes de competición.

A pesar de la magínfica jornada del domingo con cielo despejado y buena temperatura, tres de las cinco zonas del circuito de la Avellaneda presentaban condiciones de adheréncia muy complicadas debido al barro acumulado causado por las lluvias de los días anterios, lo que provocó numerosas caídas.

Los resultados más destacados los encontramos en los dos extremos de las categorías, por un lado en élite Jordi Araque y por la otra en prebenjamines Ot Perarnau obtuvieron la medalla de plata respectivamente. En la prueba también se obtuvieron cuatro medallas de bronce de manos de los alevines Marc Juvanteny y Aina Gonzalo, del junior Genís la Haba y del principiante Adrià del Rio.

Destacar también la participación de Marc Girbau, Ivan Monros, Ferran Pérez, Eloi Batlla, Adrià Morell, Jordi Crespiera, Pau Ribera y Dídac Peña.





TRIALSPORTinfo@trialsport.es
© 2020 Todos los derechos reservados.