Se ofreció el segundo título mundial de Alba Riera y la medalla de plata de Eloi Palau
La sala de la columna del consistorio de Vic acogió el miércoles día 4 de febrero el acto de ofrenda de los títulos de la temporada 2025 obtenidos por los deportistas del Trialsport Club Esportiu Osona. El acto que contó con una cincuentena de personas fue presidido por el alcalde de Vic Albert Castells, por el concejal de actividad física y deportes Eduard Comerma y por Dani Parramon, responsable del Trialsport Club.
Alba Riera y Eloi Palau recibieron la insignia de la ciudad por los títulos obtenidos en los transcursos de la temporada 2025.
Eduard Comerma felicitó a los deportistas por los éxitos obtenidos agradeciéndoles llevar el nombre de Vic por todas partes. También puso de manifiesto la labor que realiza el club, por su continuidad y dedicación con la escuela deportiva y por su acompañamiento con los deportistas, así como también por su contribución al convertir Vic es una ciudad deportiva de referencia con la organización de importantes eventos; también destacó la importancia que desarrollan las familias en torno a los deportistas.
Albert Castells explicó que "Alba y Eloi son un orgullo para el club y para la ciudad e inspiradores para las nuevas generaciones. La ciudad es un referente en éxitos deportivos y el club Trialsport es un máximo exponente, la ciudad será reconocida en los años como ciudad deportiva. Felicitar también al club por la trayectoria de veintiún- demostrado compromiso y perseverancia siendo sinónimo de trabajo bien hecho”.
Dani Parramon remarcó la importancia de los logros alcanzados al alto nivel por parte de Alba y Eloi, a menudo normalizados por el hecho también de verlos entrenar habitualmente en las instalaciones entre los niños y niñas del club. Sin embargo, esta proximidad no debe desmerecer el valor de sus resultados. Igualmente, subrayó el buen clima familiar y la actitud de humildad que comparten los deportistas, un rasgo considerado distintivo del club. Desde la entidad se les desea una nueva gran temporada y que las lesiones no aparezcan en ningún momento.
En el acto también se reconoció el trabajo realizado por la parte técnica, Jaume Palau también recibió la insignia de la ciudad.