CA | ES

Trialsport ofrece al Ayuntamiento de Vic los logros deportivos de la temporada

Trialsport ofrece al Ayuntamiento de Vic los logros deportivos de la temporada
Trialsport ofrece al Ayuntamiento de Vic los logros deportivos de la temporada

Durante el acto se hizo entrega de las insignias del Ayuntamiento de Vic a los deportistas y entrenadores y, se reconoció la labor del director del club

La Sala de la Columna del Ayuntamiento de Vic acogió el recibimiento del Trialsport Club Esportiu Osona. La alcaldesa de Vic, Anna Erra, fue la encargada de presidir el acto en el que el club ofreció los éxitos deportivos de la temporada al Ayuntamiento: Martí Riera, campeón del mundo junior y campeón de España junior de trial; Eloi Palau, bronce en el campeonato del Mundo en categoría masculina de élite de trial; Alba Riera, campeona de España infantil en categoría femenina de trial; y Ton Rusiñol, plata en el campeonato de España en categoría cadete masculino en descenso.

Erra reivindicó el deporte de la ciudad y la comarca, así como el talento de Vic. En este sentido, recordó la importancia del esfuerzo y la perseverancia para conseguir logros. La alcaldesa se dirigió a la juventud explicándoles que en la vida no todo son éxitos, y que hay que estar preparados por los fracasos, “pero si se esfuerzan y seguían demostrando esta valentía, seguro que conseguirá muchos más títulos”.

En el transcurso del acto se distinguió con una insignia de la ciudad a los deportistas: Martí Riera, Eloi Palau, Alba Riera y Ton Rusiñol. Por otra parte, se hizo un reconocimiento a los entrenadores del club: Martí Aran, Jordi Araque, Marc Codina y Eloi Palau por el trabajo realizado y la profesionalidad con el equipo.

El concejal de Deportes, Titi Roca, subrayó el buen trabajo realizado por el club, trabajando desde los más pequeños hasta los mayores sin perder la esencia y las ganas. “hay que seguir poniendo la mirada en el deporte trabajando con la ciudad y por la ciudad. Desde el Ayuntamiento estamos y estaremos para que entre todos conseguimos la ciudad saludable y deportiva que queremos”.

El recibimiento institucional en el Ayuntamiento también contó con la presencia del director de Trialsport Club Esportiu Osona, Dani Parramon, a quien se le hizo entrega del Estudiante de Vic. Parramon, remarcó el talento del club y las ganas de seguir trabajando. "Sois el ejemplo del esfuerzo y la constancia, y hoy se demuestra".


Anna Erra, Titi Roca y Dani Parramon

Anna Erra, Titi Roca y Martí Riera

Anna Erra, Titi Roca, Joan Torras, Dani y Blai Parramon

Anna Erra, Titi Roca con todos los representantes de Trialsport
TRIALSPORTinfo@trialsport.es
© 2022 Todos los derechos reservados.