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Os proponemos unos ejercicios para hacer en casa

Os proponemos unos ejercicios para hacer en casa
No nos podemos quedar de brazos cruzados

Desde el equipo técnico de Trialsport os proponemos unos ejercicios muy simples y divertidos para hacer en casa y que pueden hacerse con cualquier bicicleta. Si disponeis de espacio podeis prepara unos cuantos y hacerlos tipo gincana, esperamos que paséis un buen rato!



Marc nos propone este ejercicio de equilibrio para hacer en casa, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes hacerlo sin utilizar los frenos!



Eloi nos propone el ejercicio del ocho para realizar en casa, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes hacerlo con una sola mano!


Albert nos propone tocar las horas manteniendo la rueda delantera en el círculo y sin hacer caer los rollos, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes añadir rollos o hacerlo en sentido antihorario!



Martí nos propone saltar de un círculo al otro y volver, y sólo con la rueda trasera, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes separar los circulos o hacerlos más pequeños!



Guillem nos propone hacer unos pequeños cambios con la rueda delantera y la trasera manteniéndonos dentro de los círculos, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes hacerlo con las dos ruedas a la vez!



La propuesta de Lluís es la de acertar en la portería, pero sólo lo podemos hacer con tres toques, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes probar con menos toques o hacer la portería más pequeña!




Dani nos propone pasar laterlament de un lado al otro del palo sin hacerlo caer, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo tan solo hay que alzar progresivamente el palo!



Riel nos propone saltar de cámara a cámara sin salirse dando un golpe de pedal, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo tan solo hay que hacerlo con el pedal contrario al l'habitual!



Jordi propone un ejercicio simple pero a la vez complejo. Giro pivotando la rueda delantera. Proponemos 4 niveles: Básico: giro de 90º, Perfeccionamiento: giro de 180º, Avanzado: giro de 270º, Experto: giro 360º; te animas a probarlo? Si quieres complicarlo puedes hacerlo en sentido antihorario!



Bruc nos enseña como hacer un ejercicio muy básico y a la vez muy importante: Como levantar la rueda trasera. Seguidlo paso a paso, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo prueba de levantarla sin utilizar el freno delantero!



Blai propone hacer cambios con la rueda delantera sin tocar ni hacer caer el obstáculo. Después lo puedes probar con la rueda trasera, te animas a probarlo? Si quieres complicarlo tan solo hay que hacer el obstáculo más alto!



Albert propone un ejercicio de equilibrio para toda la familia, hay que parar unos tres segundos en cada botella, te animas a probarlo? Para complicarlo se pueden juntar más las botellas o hacerlo con el pedal contrario al habitual!

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